Menú

ícono accesibilidad

Tamaño de letra

Habilitar audio

Desactivado

Políticas de accesibilidad web

Soporte Técnico

Apreciado Cliente:

 

Con el fin de ofrecerle un adecuado soporte técnico sobre aspectos relacionados con Internet Empresarial o los servicios de recaudo y pagos de nómina o terceros, le informamos nuestros horarios de atención y los números telefónicos donde puede contactarnos.  Adicionalmente le informamos que el soporte técnico únicamente será realizado a los usuarios que estén habilitados por la empresa a través de nuestro canal de Internet Empresarial.

 

Horarios de Atención:

  • Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Puntos de atención

Bogotá

(601) 314 4296

Soporte técnico

Medellín

(604) 575 2000 - (604) 576 6700

Ext. 21300

celular

Cali

(602) 608 3000 - (602) 608 3008

Ext. 31220

celular

Barranquilla

(605) 369 7575

Ext. 41005

celular

Manizales

(606) 878 3366

Ext. 33110

celular

Bucaramanga

(607) 630 6600

Ext. 50005