Menú

ícono accesibilidad

Tamaño de letra

Habilitar audio

Desactivado

Políticas de accesibilidad web

Con Billetera Amiga de Banco Caja Social, su empresa y sus clientes pueden realizar transacciones de forma fácil y segura

Características

Utilizando la “Billetera Amiga” puede enviar y recibir dinero en línea y con disponibilidad inmediata, fácil y segura, leyendo el código QR Entre Cuentas y transferir dinero en tiempo real a cualquier banco participante del ecosistema.

 

Puede realizar transacciones desde dos perfiles:

Comercio

Vendedor o establecimiento de comercio; es quien recibirá el abono de la transacción (Persona Natural).

Persona

Cliente que ordena la transacción de compra, a quien se le debitará el valor de la transacción.

Requisitos

1. Tener una cuenta de ahorros o corriente transaccional activa, sin bloqueos, que por sus características pueda recibir o enviar dinero según el perfil con el cual se esté registrando. En caso de no tener cuenta con el Banco puede abrir su Cuentamiga Digital.

2. Debe tener las credenciales de acceso a los canales digitales; es decir, ya debe tener acceso a la APP y/o canal digital del banco.

3. Tenga en cuenta las versiones desde las cuales funciona la aplicación:

iOS

Versiones igual o superiores a 6

Android

Versiones iguales o superiores a 11

Dispositivos Huawei

Estará disponible si el equipo tiene acceso a la tienda de aplicaciones de Google (Google play)

Para hacer uso de este servicio debe seguir los siguientes pasos

1. Descargar la aplicación desde la tienda de su celular.

 

2. Ingresar por primera y única vez a la opción “Registrarse”:

  • Seleccionar el perfil

Persona

Si desea comprar

Comercio

Si desea vender

Nota: podrá tener los dos perfiles

  • Ingresar tipo y número de identificación.
  • La App lo dirigirá nuevamente a la pantalla de inicio, ahí debera ingresar: Su tipo y número de identificación y la contraseña con la cual ingresa al portal transaccional del banco.
  • Si se está enrolando como comercio debe responder unas cortas preguntas sobre su actividad comercial.
  • Se selecciona la cuenta de ahorros o corriente que desea utilizar por defecto.
  • Acepta términos y condiciones.
  • Finaliza el registro ya puede generar o leer códigos QR.

Si el proceso no le permite continuar, por favor comuníquese con la Línea Amiga en Bogotá al 601 542 6446; Línea Nacional Gratuita 01 8000 910 038 o desde su Celular marcando al #233.

¿Qué cobro se realiza por cada transacción?

$0

Enviar dinero

$0

Recibir dinero